Experiencia formativa

En IAAC buscamos mejorar la vida de nuestros estudiantes, por medio de programas educativos adaptados a sus necesidades. Donde el tiempo y el dinero lejos de ser un obstáculo son una oportunidad.

Te entendemos, por esa razón nuestra metodología de estudios, es 20% teórica, 80% práctica y 100% flexible. 

Durante cada clase aprenderás las técnicas que te permitirán adquirir las competencias profesionales de un chef, aplicarás lo aprendido en las cocinas, todas ellas equipadas con los utensilios necesarios para que explotes tu creatividad y mejores tus habilidades.

El modelo educativo es tan flexible que únicamente tendrás que venir a clases una vez por semana (dos en el caso de intensivos). En el turno que mejor se te acomode, ya sea matutino o vespertino.

Beneficios adicionales:
– Chefs expertos
– Horarios flexibles
– Trato familiar
– Corta duración
– Variedad de cursos

La única pregunta es ¿estás listo para formar parte del talento egresado del Instituto Argentino de Artes Culinarias? 

CHEF
PROFESIONAL

Desarrolla tus habilidades gastronómicas y domina distintos estilos de cocina. Adquiere los conocimientos necesarios para aplicar las mejores prácticas y desempeñarte como todo un profesional dentro de la cocina.

REPOSTERÍA PROFESIONAL

Domina las técnicas de la repostería y panadería internacional para conquistar estómagos y corazones. Aprende a hornear, moldear, batir, decorar y diseñar; experimentando con distintos sabores, figuras y colores que al combinarlos el resultado será una verdadera delicia sensorial

54727665_1056884271167182_3911645218633416704_n

SOMMELIER PROFESIONAL

Conoce sobre la geografía e historia vinícola, las mejores prácticas y técnicas que influyen en la vida del vino. Incursiona en el mundo del maridaje afinando tu paladar para distinguir aromas y sabores, así como sus mejores combinaciones con cada tipo de alimentos.